Header AD

Aprende como curar las Caries y Blanquear los dientes en Solo 2 Días.




En el día de hoy te decimos como esta mujer fue capaz de curar sus caries y blanquear sus dientes de manera natural y en tan solo 2 días, es increíble los beneficios que tiene la naturaleza en nuestra salud.



Advertisement







Siempre es bueno consultar con un especialista antes de iniciar cualquier tratamiento casero y natural, pero si te gustó comparte esta información con tus familiares y amigos.

Si usas esta receta casera podrás blanquear los dientes, desvanecer las manchas y eliminar la caries. Los 3 ingredientes de esta receta casera pueden suprimir la placa con facilidad mientras se blanquean los dientes. Es recomendable usarla una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Remedio para Curar caries y Blanquear Dientes:

Ingredientes

Media cucharadita de carbón activado
¼ de cucharadita de polvo de raíz de regaliz
1 gota de aceite esencial de naranja



Advertisement






Preparación

Mezclar todos los ingredientes en un bol con un cepillo dental. Frotarlo en los dientes y dejar trabajar durante 3-5 minutos antes de enjuagar con agua.

Nota: Haga lo posible por no tragar los ingredientes en el proceso. No los use si usted es alérgico a los ingredientes, y mantenerlos durante al menos unos minutos.



Fuente: Mundo remedios
Aprende como curar las Caries y Blanquear los dientes en Solo 2 Días. Aprende como curar las Caries y Blanquear los dientes en Solo 2 Días. Reviewed by DETODO365 on 11:47:00 PM Rating: 5

Post AD