Header AD

La historia de El Güero Bastidas , El Principe de los Capos o El Rey del Pop




Le decian el Rey del Pop, por que en si el era el Rey del Pop, Pop tambien se le dice al ICE al Hielo, Y el Guerito era el mas "chingon" de todos para traficar esa droga El Numero 1, y no no le decian por Michael Jackson solo que pues asi se le quedo el apodo y en su pistola mando a poner una imagen de Michael en las cachas!







Se tra­ta de quien en vi­da lle­va­ra el nom­bre de Juan de Dios Guz­mán Ro­cha, a quien se le co­no­cía co­mo "El Juan­cho", y Jo­sé Mi­guel Bas­ti­das Man­ja­rrez "El Güe­ro Bas­ti­das".

El ha­llaz­go se lle­vó a ca­bo al­re­de­dor de las 7:30 ho­ras, lue­go que las au­to­ri­da­des po­li­cia­les fue­ron aler­ta­das de la pre­sen­cia de dos cuer­pos sin vi­da ti­ra­dos en ese lu­gar.

Los ca­dá­ve­res es­ta­ban ti­ra­dos bo­ca aba­jo, con ven­das en los ojos de cin­ta ca­ne­la, y con los bra­zos ex­ten­di­dos en for­ma de cruz. A sim­ple vis­ta los cuer­pos pre­sen­ta­ban hue­llas de tor­tu­ra y múl­ti­ples im­pac­tos de ba­la.

Uno de los eje­cu­ta­dos traía pues­ta una pla­ye­ra blan­ca a ra­yas ver­des, así co­mo pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, cin­tu­rón ne­gro y es­ta­ba des­cal­zo.





El otro ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, una pla­ye­ra ne­gra, tam­bién des­cal­zo.


En el lu­gar no se lo­ca­li­za­ron cas­qui­llos de ar­ma de fue­go, y los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se y ho­ras des­pués fue­ron iden­ti­fi­ca­dos y re­cla­ma­dos por sus deu­dos.

La lo­ca­li­za­ción de es­tos cuer­pos se dio unas ho­ras des­pués que en el mu­ni­ci­pio de Na­vo­la­to, ubi­ca­do a 30 ki­ló­me­tros de es­ta ca­pi­tal, se lo­ca­li­za­ra el cuer­po sin vi­da del sub­de­le­ga­do de la PGR en el Es­ta­do, Esaú Al­fre­do Váz­quez Na­va­rro.

Se dice que fue un hombre de respeto para los mayitos, el chino y el macho prieto,sirvió para dos empresas en la saga Guzman.


Sabias por que al "Guero Bastidas" tambien le decian "El Rey Del Pop"?
Al Guero Bastidas le decian el Rey del Pop, por que en si el era el Rey del Pop, Pop tambien se le dice al ICE al Hielo, Y el Guerito era el mas "chingon" de todos para traficar esa droga El Numero 1, y no no le decian por Michael Jackson solo que pues asi se le quedo el apodo y en su pistola mando a poner una imagen de Michael en las cachas!, dice uno de los testimonios en referencia a este capo.

A Continuación se presente un corrido que hace alusión a este narcotraficante perteneciente al Cártel de Sinaloa.

La historia de El Güero Bastidas , El Principe de los Capos o El Rey del Pop La historia de El Güero Bastidas , El Principe de los Capos o El Rey del Pop Reviewed by DETODO365 on 12:15:00 AM Rating: 5

Post AD