Header AD

Piloto que ayudó a "El Chapo" en su fuga fue detenido

El piloto en la fuga de Joaquín "El Chapo" Guzmán del penal de máxima seguridad de El Altiplano. Sobre la fuga de El Chapo hay 243 declaraciones, 40 inspecciones, 522 oficios a diversas autoridades y 151 dictámenes entregados por 105 expertos.


El piloto que transportó al líder narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán después de fugarse del penal de máxima seguridad de El Altiplano, en un suceso que tuvo lugar el pasado 11 de julio, se encuentra entre los 24 detenidos por este grave incidente, tal y como ha explicado la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez.





La Procuradora General, Arely Gómez, sostuvo que la línea de investigación sobre la fuga de “El Chapo” se divide en dos: por una parte los implicados dentro del penal y por la otra que ocurrió afuera.

"A mí no se me escapó (Joaquín Guzmán) pero me toca hacer la investigación", enfatizó la procuradora General de la República, Arely Gómez al comparecer ante la Cámara Alta. Señaló que se analizan los protocolos de actuación y llamadas telefónicas, y de ese modo se verificará quienes participaron en la fuga de "El Chapo" Guzmán.





Durante su comparecencia en el Senado, la titular de la PGR no ha detallado el nombre del piloto, dónde y cuándo fue detenido, ni tampoco a dónde transportó al líder del cártel de Sinaloa.

Sobre la fuga de El Chapo hay 243 declaraciones, 40 inspecciones, 522 oficios a diversas autoridades y 151 dictámenes entregados por 105 expertos.
Fuente: debate





Piloto que ayudó a "El Chapo" en su fuga fue detenido Piloto que ayudó a "El Chapo" en su fuga fue detenido Reviewed by DETODO365 on 10:17:00 PM Rating: 5

Post AD