Header AD

VÍDEOS: Sicarios del Nuevo Cártel de Juarez en Chihuahua

Se promocionan se aprecia a integrantes del NCDJ paseándose en camionetas ultimo modelo en algunos lugares de Chihuahua sin conocerse con exactitud que lugares en especifico



El Nuevo Cártel de Juarez (NCDJ) como ahora se hace llamar el Cartel de Juarez a tambien conocido como "La Linea" que ha renacido con un nuevo nombre y que de acuerdo a informes están siendo apoyados por el Cartel de Jalisco Nuevo Generación (CJNG) y por gente de los Salazar.


Recordemos que el Nuevo Cartel de Juarez a pesar de haber cambiando su nombre siguen siendo enemigos del Cártel de Sinaloa y que pelean el control de Ciudad Juarez y otras zonas de Chihuahua para el trafico de drogas.

En  vídeos subidos recientemente a Youtube donde se promocionan se aprecia a integrantes del NCDJ paseándose en camionetas ultimo modelo en algunos lugares de Chihuahua sin conocerse con exactitud que lugares en especifico, en otro vídeo se les puede ver en la sierra realizando labores de vigilancia donde incluso operan una avioneta tipo Cessna.

VÍDEOS: Sicarios del Nuevo Cártel de Juarez en Chihuahua VÍDEOS: Sicarios del Nuevo Cártel de Juarez en Chihuahua Reviewed by DETODO365 on 11:38:00 PM Rating: 5

Post AD