Header AD

Romance que hubo entre Gloria Trevi con Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos"

Un testigo  vinculó a la prófuga cantante mexicana Gloria Trevi con el desaparecido líder del cartel de la droga de Ciudad Juárez, Amado Carrillo, el Señor de los Cielos.




El 14 de febrero de 1996, se encontraba Amado Carrillo en la suite presidencial del hotel Crown Plaza, de la colonia del Valle, en Monterrey, Nuevo León, durante 10 minutos. El Señor de los Cielos se iba a entrevistar con Gloria Trevi, de quien estaba enamorado, por lo cual se retiró del lugar. Antes de retirarse, Amado compro un reloj Rolex Cellini, con incrustaciones de brillantes y rubíes, por 40 mil dólares, el cual pagó en efectivo.


Un testigo  vinculó a la prófuga cantante mexicana Gloria Trevi con el desaparecido líder del cartel de la droga de Ciudad Juárez, Amado Carrillo, el Señor de los Cielos.

Los diarios vespertinos de la capital mexicana informaron de que, según un expediente en poder del Ministerio Público, un testigo protegido en el caso afirmó que Amado Carrillo regaló joyas y sostuvo relaciones amorosas con Gloria Trevi.

Según la prensa, la declaración se encuentra en el Juzgado Tercero de Distrito en materia penal, con sede en la Ciudad de México, y forma parte del expediente sobre Amado Carrillo Fuentes, que supuestamente murió el 4 de julio de 1997 cuando se recuperaba de dos operaciones de cirugía estética a las que se sometió para evadir a la policía mexicana y estadounidense.


Según la prensa, el testigo protegido declaró que Amado Carrillo Fuentes le encargó un reloj de oro con brillantes cuyo valor superaba los 40 mil dólares, que fue entregado a Trevi el 14 de febrero de 1996.

Fuentes de la Procuraduría no confirmaron esta versión periodística que se suma a múltiples historias que se han tejido en torno a las acusaciones y desaparición de la cantante Gloria Trevi.

La cantante pop Gloria Trevi y su representante Sergio Andrade han sido declarados prófugos por la justicia mexicana, que los citó para que respondan a las acusaciones por un presunto delito de corrupción de menores, secuestro e inducción a la prostitución.
Romance que hubo entre Gloria Trevi con Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos" Romance que hubo entre Gloria Trevi con Amado Carrillo, "El Señor de los Cielos" Reviewed by DETODO365 on 11:03:00 PM Rating: 5

Post AD