Header AD

Grabasion: por radiofrecuencia Zetas y Fuerza Civil de Nuevo León se retan a darse un "topon"

Vergüenza me dan wey, ya me voy wey mejor, yo no quiero problemas con ustedes, ni con nadien del ejercito


Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León fueron secuestrados tras perseguir a malandrines de los Zetas en el estado vecino de Tamaulipas este es el audio en donde zetas a través de la radiofrecuencia de una de las unidades policíacas secuestradas mandan amenazas a la misma corporación...


Este es un fragmento de lo escuchado en el audio...

Pa que me quieren wey pa darte una verguiza como las otras dos...

Vergüenza me dan wey, ya me voy wey mejor, yo no quiero problemas con ustedes, ni con nadien del ejercito, ni con la marina, ni con nadien, yo nomas defiendo mi gente, si me los van correteando tengo que salir a defenderla por que yo soy el que mira por ellos así como usted mira por los de usted

Por que eres cul* hijo de tu pinche m@dre, los pedos ya los tienes wey vamos paya ahí quédate papi no sea cul* wey, pa eso nos gustabas ojete, no que muy chingon hijos de su madre, enfrentanos cabrón haber si tantos tienes, lo que pasa que eres un cobarde,


Y lo que pasa es que solo dan mandas comandante estas aya dormido, pero chingue su madre yo no caigo en el juego de nadie, que dios los bendiga a ustedes y a todos los golfos, que ustedes trabajan para ellos, (inaudible) del cartel de los Zetas para que este enterado, el nuevo comandante de todo y de todos a la verg@

Chingas a tu madre pinche malandro, va a ver tiempo pa toparlos, va a ver tiempo pa toparlos, aguántese.






Grabasion: por radiofrecuencia Zetas y Fuerza Civil de Nuevo León se retan a darse un "topon" Grabasion: por radiofrecuencia Zetas y Fuerza Civil de Nuevo León se retan a  darse un "topon" Reviewed by DETODO365 on 11:10:00 PM Rating: 5

Post AD