Header AD

Asañas de “El Cochi” de Las Fuerzas Especiales de Damaso

El Grupo de Coordinación de Seguridad Pública del Estado tiene en la mira a Raúl Castillo de la Rosa, responsable de la ola de asesinatos de 2015





El primero ocurrió alrededor de las 3:30 am, cuando se reportaron disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Tuparam y Valentín Gómez Farías, en la colonia Los Cácaros de La Paz.


Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal de La Paz,  quienes encontraron cinco cartuchos percutidos por disparo de arma de fuego calibre 9 milímetros, y a un costado, una hielera tapada de color blanco con la leyenda Oxxo y dos bolsas de basura de color negro.

En el interior, y según el parte de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJE, apareció lo siguiente:

- Dos manos, dos muñecas encintadas y dos antebrazos, izquierdo y derecho en la hielera.
- Pierna derecha e izquierda desde las rodillas hasta los pies, en una de las dos bolsas negras.
- Un pantalón de mezclilla, ropa, un rollo de cinta canela y cajetillas de cigarros en el interior de la segunda bolsa.

Un adolecente de 14 años caminaba por una calle de tierra, cuando al pasar a un costado de un viejo pick-up, cargado de basura y ramas, observó a lo lejos una “bola” que estaba en la parte trasera de la unidad, tirada sobre el piso y enfrente de una vivienda de color café y franjas rojas.


“Era una cabeza humana”, relató a su madre vía celular y, de inmediato, el menor salió corriendo de la escena del crimen para pedir auxilio a una señora que se cruzó en su camino, cerca de la Escuela Primaria “Emma Isabel Osuna Mancillas”.

La madre de Fabián dio aviso a las autoridades, hasta donde llegaron oficiales de la Policía Municipal de La Paz, Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Gendarmería.

En el lugar, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontró una cabeza humana bañada en sangre y un cartel de color blanco con letra negra y dos narcomensajes:
“Síganme mandando madrinas hijos de su puta madre”, describía en la parte de enfrente, y en la posterior: “Hay (sic) te lo regalo Saulito síguele con tus mamadas pues. Atte C.D.S”, y la figura de un murciélago.




Asañas de “El Cochi” de Las Fuerzas Especiales de Damaso Asañas de “El Cochi” de Las Fuerzas Especiales de Damaso Reviewed by DETODO365 on 11:04:00 PM Rating: 5

Post AD