Header AD

5 errores enormes en la pelicula Titanic



Seamos honestos aquí , hacer una película es una producción enorme , pero por lo general sólo a los actores que reciben el crédito. Quiero decir, cuando se piensa en la película Titanic , piensas Kate y Leo , ¿verdad? ¿No crees que de esos editores pobres que pasan día y noche tratando de arreglar , cortar y combinar escenas juntos para hacer la gran película de producción que sentarse y disfrutar . Cuando hay errores , sin embargo , los editores están ciertamente recordados .


Con una película tan gigante como Titanic , no están obligados a ser los errores y los errores . Como aquellos que ven la película , sentimos una cierta satisfacción petulante cuando encontramos un error en una película. Es como " ja, me encontré con un error que alguien que se le paga un heck de mucho más que yo y tiene un trabajo que me encantaría mil veces más que la que yo no me he de encontrar. Podía totalmente hacer su trabajo ".

Por lo tanto, se sienten superiores cuando se mira a aquellos errores que el equipo de edición no coger . Por cierto , una vez que usted los ve , usted no será capaz de ver la película sin ver los errores.


1. As de odiar cuando una marca de belleza salta al otro lado de la cara


2. Cristal reapaesedor, peor diseño del mundo para los artículos de emergencia


3. Color y longitud ? Me siento como que ni siquiera tratan de coincidir éste para arriba



4. Edición de error o anacronismo ?




5. Es perfectamente normal que las barandillas para mover más cerca, ¿verdad?



5 errores enormes en la pelicula Titanic 5 errores enormes en la pelicula Titanic Reviewed by DETODO365 on 11:41:00 PM Rating: 5

Post AD