Se carcajeaba y decía que "su padrino era el diablo"

Le quita la vida a su madre y a su abuelita..
Dice que su 'padrino' es el diablo. Jesús Guadalupe Medrano solo tiene 18 años y asesinó a su madre y a su abuelita mientras estaban en casa, en Río Bravo, Tamaulipas.
Jaime Medrano, padre de Jesús, llegó a casa y descubrió a su hijo sacándole los ojos a su esposa, Amalia Palomares, quien ya estaba sin vida y semidesnuda.
Advertisement
Era una espantosa escena, el joven al sentirse descubierto también intentó atacar a su padre.
Después de un enfrentamiento con el señor Jaime llegaron los agentes de la Policía, quienes lograron someterlo y quitarle el cuchillo ensangrentado con el que había atacado a su familia.
En una silla de ruedas yacía también sin vida y masacrada a puñaladas la abuela del sanguinario homicida, de nombre María de Jesús, de 83 años.
No conforme con asesinarlas, el acusado les cortó las orejas y les sacó los ojos.
Advertisement
Autoridades informaron que parecía que el joven estaba poseído, y al ser cuestionado del por qué asesinó a su madre y a su abuela, el muchacho sólo sonreía y decía que “su padrino el diablo” y se lo había ordenado.
"El diablo me ordenó sacarle los ojos a mi mamá y abuelita"
Ahora Ernesto se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público por apuñalar más de 40 veces a su madre y a su abuelita así lo dio a conocer La policiaca.
Se carcajeaba y decía que "su padrino era el diablo"
Reviewed by DETODO365
on
11:59:00 PM
Rating:

Post a Comment