Header AD

Entrevista A Un Miembro Del Cartel De Sinaloa El H7 “Gente Nueva”

Cuento con 200 hombres harmados dice el H7 en una entrevista. Miembro de el Cartel De Sinaloa.


¿Cual es su nombre?
Me apodan H7,es mi clave dentro de la organizacion



¿A que se dedica?
Pistolero, trabajo con un grupo delictivo

¿Cual es su rango en dicho grupo?
Soy lugarteniente,manejo un grupo de sicarios

¿Como se llama el grupo deicitivo para el que trabajas?
Nos llaman Gente Nueva

¿A que empresa pertenecen?
Trabajo para el cartel de sinaloa a ellos le rendimos cuentas

¿En que ciudad o municipio esta hubicado?
Solo puedo decir que opero en el estado de sonora



¿Quienes son tus lideres?
Patrones solo tengo uno,el 1 o el R5 de el recibo ordenes desde culiacan

¿Que actos delicitivos realizan dentro de la organización en la que trabajas?
Pues las principales ordenes son mantener a raya a todos los carteles enemigos,zetas beltranes, linieros y aunque estos no llegan hasta acá no pasan,no robamos no secuestramos, limpiamos solamente los pueblos y ciudades de ratas y violadores

¿En que lugares de Sonora tiene presencia la organización para la que trabajas?
En todo sonora hasta chihuahua y partes de sinaloa como guamuchil culiacan angostura

¿Como es que en sonora estos últimos meses y a fin del año pasado se desataron varias situaciones de violencia como La muerte de Gonzalo Inzunza Inzunza “El Macho Prieto” y diversos asesinatos en Hermosillo y Agua Prieta en la frontera con Arizona? De eso no tengo autorización hablar,solo puedo decir que hubo una traición por parte de la gente de la otra parte de la empresa con mi patrón en hermosillo, y se desato un conflicto entre nosotros y esa gente, no se cual fue el motivo de la muerte de gonzalo se comentan muchas cosas dentro de la empresa

¿De quien recibes ordenes directas? Ya le respondí esa pregunta,recibo ordenes de el 1

¿Quien es el “1”? Es mi patrón, actual líder de la organización en el estado.

Se dice y se publico en diversas fuentes publicas, que en Hermosillo fue asesinado a balazos el lugarteniente de Joaquin “El Chapo” Guzmán R5 líder de la Gente Nueva en Sonora, junto con su pareja sentimental…

Pues se dicen muchas cosas, la prensa dice cosas,la gente dice otras cosas, y yo solo digo que recibo ordenes de el 1 por algo estoy en donde estoy sino, ya me hubieran quebrado mis superiores

¿Con cuantas personas cuentas a tu mando?
Cuento con alrededor de unas 200 gentes fuertemente armadas

¿Como consiguen las armas y el equipo? Nos las mandan del otro lado,el equipo también, los uniformes son comprados en el otro lado y solo se les pone el logo y siglas e la empresa para identificarnos

Los autos,¿Como los consiguen? Las camionetas y todos los vehículos los compramos en un lote de carros en el otro lado, aquí los blindamos

¿Como operan? No estoy autorizado a responder eso, me estaría exponiendo a una agresión

¿Cual es tu nombre? Me apodan H7,es mi clave dentro de la organización

¿Cuales son las reglas dentro de la organización para la que trabajas? Reglas principales son no meterse con los terceros o con inocentes, y no robarle a la empresa, esas son reglas básicas, ya las demás reglas dependen de los brazos armados,es lo que se en el tiempo que tengo trabajando con este grupo.

¿Siempre a colaborado con esta organización? No, antes trabajaba con los beltran leyva, pero resultaron ser unos traidores y cambie de bando

¿Como fue que decidió cambiar de bando? Yo trabajaba en mazatlan con el chaguin, durante mucho tiempo estuve encargado de manejar los negocioss de droga clandestina en esta ciudad, empece a crecer y fue ay donde decidieron querer tumbarme para ganar mi puesto, me sacaron de mazatlan decidí defenderme rafagueando a los traidores, pero no pude, y me refugie en culiacan en el pueblo de caitime con el 4 y el me dio chanze en el grupo en el cual estoy

¿Cuantos enfrentamientos a protagonizado? E estado en varios, el mas doloso fue en el burrion y el ultimo fue dando apoyo a el cholo en culiacan

¿Que sucedió en el burrion cuando acabaron con el comando “x”? Allí fuimos a sacar de guasave a los beltranes traidores iba un conjunto de nosotros y el grupo de los antrax, paramos en una gasolinera para establecernos en un momento fuimos emboscados,nos mataron varios hombres y perdimos cuatro unidades, los antrax huyeron al momento de la agresión no nos quedo mas que salir huyendo después de ver que no pudimos con ellos pero si logramos tumbarles mucha gente

¿A combatido en el estado de Sinaloa? Solo en unas pocas ocasiones apoyando al cholo pero me movieron para sonora y aquí me establecí

¿En que lugares de Sinaloa opero? Estube en angostura, mazatlan, culiacan y visite los mochis allí voy de vez en cuando quiero divertirme buen lugar para distraerse, por ultimo e visitado el fuerte un par de veces

¿A tenido nexos con “Los Antrax”? Muy poco la verdad no los necesitamos ellos no están capacitados como nosotros son solo reclutados lea dan un rifle y ya,la mayoría solo quiere lucirse, aparte de que no hay valor en ellos no combaten,y o cuando cambie de cartel me entrenaron no sabia defenderme solo disparaba a lo estúpido,y ahora me adiestraron y no me tiembla el dedo

¿Conoce o a tenido nexos con “el cholo ivan”? lo conozco de vista,el patrón lo visita muy seguido y le brinda apoyo ya que son vecinos en sinaloa

¿Por que no accedió a grabar esta entrevista siendo en persona directamente? Protejo mi identidad y con ello mi vida,no soy figura publica para salir al publico soy un delincuente.


Entrevista A Un Miembro Del Cartel De Sinaloa El H7 “Gente Nueva” Entrevista A Un Miembro Del Cartel De Sinaloa El H7 “Gente Nueva” Reviewed by DETODO365 on 3:20:00 AM Rating: 5

Post AD