Header AD

Trucos que te ayudarán a tener barba. A la mayoria de las chicas les encanta.

Así no veas un solo pelito, todos los días en las zonas en donde quieras que salga, barba, “cachetes”, patillas y por supuesto bigote, cuando lo haces los poros se estimulan unos a otros y así comienza la cadena. Los resultados no van a ser inmediatos, tienes que ser paciente.




En gustos se rompen géneros ya lo sabemos, sin embargo, si tienes barba, eso te hace ganar puntos con las chicas, eso es una regla.

El tener una barba frondosa se puede atribuir a las genética, si tu papá y tu abuelo tienen cara de adolescente ( no referimos a los vellos y no a la jovialidad) ya te amolaste, adquiriste la maldición de ser lampiño y para que te salgan "pelos" en la cara, tendrás que hacer circo, maroma y teatro.


Advertisement



Quizá para los que corrieron con suerte y poseen este gran privilegio, resulte una pesadilla el tener que rasurarse seguido, la verdad es que no importa, el hecho de poder presumir su pelaje facial, lo vale.

Bueno, vayamos a lo que nos concierne, no queremos que te desanimes y es por eso que tenemos para ti unos trucos que te van a ayudar a que por fin te salga algo de la cara y no se trata de barros y espinillas.

1- Aféitate todos los días.


No importa si no tienes un solo pelo, debes rasurarte hasta el cansancio esas partes en donde quieres que salga, entre más lo hagas los poros se estimulan uno a otros y así comienza la cadenita, se paciente pues no va a suceder de la noche a la mañana.

2- Deja de "ponerle" y darle a la "manuela" por los menos 15 días.

Sabemos que esto será un sacrificio pero debes ser fuerte, los resultados harán que haya valido la pena y el estrés, la hormona que fomenta el crecimiento de vello facial se llama testosterona, tu cuerpo no tiene muchas y si la expulsas todos los días en tus momentos "íntimos" pues, pierdes las pocas que produces.

3- Tomate por lo menos 4 cervezas al día.

4 cervezas al día, no importa si le pones algo más, se ha comprobado que la cerveza por su alto nivel de levadura incrementa tus niveles de testosterona ¡salud!


4- Los milagros de la cebolla.

Quizá parezca mentira pero la neta es que si funciona, solo necesitas una rodaja de cebolla fresca y frótala en las zonas donde quieres que salga cabello, los gases que emite la cebolla estimula los folículos ayudando a que te salga esa barba de leñador con la que siempre has soñado.

5- Mantén tu cara limpia e hidratada.

Es natural que si mantienes tu cara limpia e hidratada, fomentes el crecimiento, cuando esto sucede tu piel está libre de impurezas que impiden el crecimiento.


Advertisement



Por último procura ser constante con estos truco, pero sobre todo paciente, ya llegarán los cambios, no te desesperes.

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.
Trucos que te ayudarán a tener barba. A la mayoria de las chicas les encanta. Trucos que te ayudarán a tener barba. A la mayoria de las chicas les encanta. Reviewed by DETODO365 on 12:17:00 PM Rating: 5

Post AD